9a edición Feria Remeiart

  • Fecha:16 de Junio, 2019 | Domingo
  • Horario:10:00h - 21:00h

La Feria Remeiart se lleva a cabo cada tercer domingo de junio en el recinto del Castell de Penyafort, en Santa Margarida i els Monjos, y está dedicada íntegramente a las hierbas curanderas y a todos los productos que se pueden crear con ellas.

Se trata de una feria pensada para vivirla plenamente, para disfrutar paseando oliendo jabones, disfrutando de la artesanía hecha con hierbas, probando licores o viandas realizadas con hierbas o disfrutando de la sabiduría de aquellos que elaboran preparados para la salud y el bienestar.

Pero también es una feria para aprender. En el programa de actividades encontraréis un amplio abanico de charlas, talleres y actividades diversas que os ayudarán a pasar todo el día con nosotros.

Y esto sin olvidar una oferta variada de talleres para los más pequeños, una zona de picnic con servicio de bar y las tradicionales morcillas de hierbas o un trenecito de acceso al recinto del Castell.

El Remeiart nació en 2011 en Santa Margarida i els Monjos como proyecto de difusión y conocimiento de las hierbas curanderas impulsado desde el Ayuntamiento y hecho con la colaboración de las entidades y el tejido económico local con el objetivo de dar a conocer las hierbas desde todos sus posibles ámbitos: salud, bienestar, alimentación, botánica, etc.

Para llegar al Castell de Penyafort os tenéis que dirigir en el pueblo de la Ràpita (Santa Margarida i els Monjos). Justo en la rotonda de entrada al pueblo encontraréis una gasolinera y los carteles indicadores hacia el Castillo.

Castell de Penyafort
Camí del Castell de Penyafort s/n
08730 - Santa Margarida i els Monjos
Cómo llegar
GPS: 41.306367, 1.658319

Opiniones de los usuarios

X